Por Pablo Canivilo | @pablocanivilo

El futuro de Jérémie Boga parece estar lejos de Sassuolo. El delantero ha sido uno de los puntos altos del Tricolore en la actual Serie A, donde lleva un registro de 11 goles y dos asistencias.

A sus 23 años, el oriundo de Marsella está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera en el conjunto Neroverdi, tras algunas campañas en donde no logró ser determinante frente a la portería rival.

Bartomeu y Setién le quieren en el Barcelona: otro compañero para ...

Antes de llegar a Italia, Chelsea, club dueño de su pase hasta 2018, lo envió a préstamo a clubes como Stade Rennais (FRA), Granada (ESP) y Birmingham City (ING), cuadros en los cuales no logró afianzarse como esperaba, pero todo aquello parece haber quedado en el pasado.

El carrilero consiguió una gran química con sus compañeros en ataque, Domenico Berardi y Francesco Caputo, conformando un tridente que en esta edición de la Serie A ha logrado 38 goles. Este trío ha sido el gran responsable de que el cuadro de Emilia-Romagna ocupe el quinto lugar entre los equipos más goleadores del Calcio, con 57 tantos.

El Napoli dispuesto a pagar 50 millones por Berardi y Boga - Soy ...

A siete fechas del fin del campeonato, algunos medios europeos especulan con la salida del habilidoso extremo en el próximo período de fichajes. Milan, Napoli, Roma y Sevilla son algunos de los posibles destinos de este joven talento. Incluso, en Chelsea analizan su posible regreso.

De momento, parece que Boga ha encontrado el punto de inflexión en su carrera y es de esperar que le sirva para despegar como uno de los talentos del futuro a los que hay que seguir su rastro.

Créditos: Squawka / Soy Calcio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here