Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

La expectación de los hinchas del Leeds va en aumento con el paso de los días. El conjunto del Loco Bielsa está ad portas de conseguir el anhelado ascenso a la Premier League, tras una larga ausencia en la élite del fútbol inglés. Después de 43 fechas, se ubican punteros del Championship con 84 puntos, a tres unidades de WBA y seis de Brentford, con tres jornadas por disputarse.

Inglaterra: Leeds United, Marcelo Bielsa: equipo del argentino ...

Ese interés de los fanáticos ha sido recogido por Leeds United España, que durante este lunes dio a conocer una singular oportunidad, de vestirte de periodista y relatar el ascenso de The Whites. 

César Bellido, Director de Leeds United España, explicó a Peloteros TV en qué trata esta propuesta. “Consistiría en realizar un artículo de cómo vivirás el partido del ascenso de nuestro Leeds United. Lo publicaríamos en nuestra web y se haría eco en nuestras redes sociales”, indicó.

Como ves, todo está preparado para la fiesta. Incluso, este jueves, cuando la escuadra del técnico argentino reciba a Barnsley (12:00 hrs), podría confirmarse el ascenso, en caso de que Leeds gane su encuentro y Brentford no salga victorioso de su duelo ante Preston North End.

Créditos: The Athletic / Depor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí