Por Samuel Ferreiro | @samuelferreiro

El fallecimiento de Kobe Bryant y una de sus hijas, Gigi, en un accidente aéreo a comienzos de año devastó a la familia NBA. Vanessa, su esposa, fue una de las personas más afectadas con la noticia, al igual que el español Pau Gasol, ex compañero de Bryant en los Lakers durante 7 temporadas.

El pívot hispano cumplió 40 años este lunes y recibió un tierno regalo por parte de la mujer de su ex pana. Vanessa Bryant compartió una serie de fotos en las que Gasol salía regaloneando con las hijas de su amigo, con una emocionante dedicatoria.

“Feliz cumple número 40, tío Pau. Las chicas Bryant te amamos. Y como habría dicho Kobe: te amamos, Pablo”, publicó ella en su cuenta de Twitter. La Mamba Negra y su socio europeo consiguieron un bicampeonato con los Lakers en 2009 y 2010, además de una final perdida ante los Celtics el 2008. La amistad entre ellos se volvió tan fuerte que Gasol incluso demoró un par de días en reaccionar al fallecimiento del escolta. “Perdí a un hermano”, fueron sus primeras palabras.

Gasol escribió una carta en redes sociales donde narró su primer encuentro con Bryant y también confesó sus intentos por acercarse a su familia luego del accidente. “Invité a Vanessa a venir a mi casa conmigo. Con mi esposa y le dije que nos pidiera cualquier cosa, ese día y siempre”, contó el español a Los Angeles Times. “Bryant era un padre brillante y una gran persona”, añadió.

Revisa los mejores momentos del dúo Bryant-Gasol en los Lakers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here