Por Pablo Canivilo | @pablocanivilo

No fue un partido sencillo, pero Leicester sigue firme en su objetivo de meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Brendan Rogers se impuso por 2-0 a Sheffield United en el King Power Stadium, en un duelo válido por la jornada 36 de la Premier League.

Leicester 2 Sheffield Utd 0: Perez and Gray strikes keep Foxes in ...

Los Foxes fueron los protagonistas del encuentro, a partir de una actitud más incisiva en campo rival, lo que se vio reflejado en los 15 tiros realizados (siete de ellos con dirección al arco). Pese al resultado, el conjunto visitante, de gran campaña en esta temporada, hizo un correcto partido ante uno de los equipos más regulares en la isla.

La apertura del marcador llegó a través del español Ayoze Pérez (29’), quien con un preciso remate, derrotó al golero Dean Henderson. Con este tanto, el ex Newcastle alcanzó los ocho goles en su primera temporada con los Zorros.

Leicester se puso en ventaja con un golazo

La sentencia del dueño de casa llegó en el tramo final del cotejo. El inglés Demarai Gray anotó el 2-0 final tras un gran pase de Jamie Vardy, que dejó a su compañero en una inmejorable ubicación para definir con un remate cruzado (79′).

Leicester City 2-0 Sheffield United: Gray and Perez help Foxes get ...

Con este resultado, Leicester alcanzó las 62 unidades y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla, en medio de una dura lucha por la clasificación a los torneos internacionales. Por la otra vereda, Sheffield está en el octavo puesto con 54 puntos, complicando su opción de ir a Europa.

Créditos: Sky Sports / Fox Sports / The Scottish Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí