Por Samuel Ferreiro | @samuelferreiro

La NBA no ha ahorrado en cuanto a medidas para proteger la salud de sus jugadores cuando se reanude la competencia el próximo 30 de julio. La liga trasladó a los equipos a las instalaciones de Disney en Orlando, donde tendrán canchas y hoteles para aislarse y solo pensar en la pelota naranja.

La liga también les entregó un suculento manual con normas sanitarias a cada jugador, como, por ejemplo, la prohibición de ingresar a familiares o amigos a la “burbuja” hasta, por lo menos, la segunda ronda de los playoffs.

La regla parece haberles entrado por un oído y salido por el otro aparentemente, según el mensaje publicado por una supuesta modelo llamada Anna, muy popular en Instagram. “Ya recibí una invitación para ir a la burbuja. Sí, la temporada definitivamente terminará antes que de costumbre”, aseguró en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

Life is good 🥰

A post shared by Anna (@annamya) on

Los cahuineros la bombardearon con mensajes preguntando qué jugador estaba haciéndose el lindo, pero ella fue una verdadera tumba. “No me importa lo que digan. No escribí nada de forma maliciosa, ni tampoco pretendo echar al agua a nadie”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here