Por Samuel Ferreiro 

Los primeros entrenamientos de los equipos de la NBA en Disney, Orlando, dejaron a una de sus primeras víctimas: Rajon Rondo, base armador de Los Angeles Lakers.

El veterano de 34 años sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha y su presencia en la pista quedó en duda. A pesar de que las predicciones brindadas por SBD no han cambiado, esto podría variar en cuanto sea oficial la baja en el primer partido ante Los Clippers.

La desgracia de uno se convierte en oportunidad para otro, debe haber pensado Mario Chalmers, ex compañero de Lebron James en Miami Heat, quien se está candidateando para reemplazar a Rondo.

“Creo que puedo ser ideal por mi coeficiente intelectual en la cancha. He pasado por casi todas las situaciones del básquetbol. Estuve en cuatro finales, gané dos. Lo he visto todo”, comentó un humilde Chalmers en el podcast “Scoop B Radio”.

Pese a los argumentos convincentes de “Super Mario”, la última palabra la tendrá King James. Hay que recordar que la relación entre ambos pasó por momentos alegres y tensos durante los cuatro años compartidos en el Heat. Además, Chalmers viene de una temporada bastante mediocre en el AEK Atenas griego: promedió 8,9 puntos y 3,7 asistencias.

Otro dato no menor, es que acuerdo de las probabilidades mostradas por el portal Sports Betting Dime, Los Ángeles Lakers los favorecen por la mínima en un juego donde está para cualquiera. Pincha aquí: https://bit.ly/39eVJlx

Volviendo al tema anterior, la decisión de sumar a Chalmers o a algún otro reemplazante de Rondo debe ser zanjado pronto para los Lakers. Su debut ante Los Angeles Clippers, el próximo 30 de julio, se espera con ansias.

Revisa los momentos tensos de Lebron y Chalmers

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here