Por Samuel Ferreiro

Lou Williams, escolta de Los Angeles Clippers, se ha hecho un nombre como uno de los mejores sextos hombres de la NBA, llegando a ganar dicho premio en tres ocasiones (2015, 2018 y 2019). El diminuto anotador también ha ganado fama como un tipo bastante liberal y gozador.

El crack añadió una nueva estrellita en su CV como rey de la noche el pasado jueves. Williams pidió permiso a las autoridades de la NBA para salir de la burbuja de Orlando, centro de operaciones de la liga durante la pandemia, y asistir a un funeral. Todo bien hasta ahí, era una razón justificable para abandonar el confinamiento, pero los problemas comenzaron en el camino de regreso.

Williams junto al rapero Jack Harlow y un grupo de amigos se detuvieron en Magic City, un stripclub ubicado en Atlanta, donde, aparentemente, disfrutaron de una noche entretenida. El músico Harlow incluso compartió una historia en Instagram que se volvió viral en cosa de segundos y posteriormente bajada.

La noticia llegó a oídos de los oficiales de la NBA y Williams reconoció su parada en el local de caballeros, pero dijo que pasó a retirar comida. “Pregúntenle a mis amigos: Magic City es mi restorán preferido. Pero no me haré mala sangre, solo disfrutaré de los memes”, tuiteó Williams, quien de todas formas permanecerá en cuarentena al menos diez días y se perderá los primeros dos duelos de su equipo.

Es una anécdota más dentro de la lista de Sweet Lou. ¿La más recordada de todas? Cuando reconoció tener dos pololas al mismo tiempo y que las dos estaban de acuerdo con el triángulo amoroso. El rapero Drake incluso le dedicó unos versos en la canción “6 Gods”.

“Me lo recuerdan todos los días, pero en la NBA hay más jugadores que lo hacen. La diferencia es que soy el único al que lo mencionaron en una canción”, dijo en ese entonces.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí