Por Juan Pablo Ríos | @jpabloriosr

La llegada de Manuel Pellegrini a la banca del Real Betis generó algunos rumores relacionados al posible arribo de futbolistas chilenos al cuadro hispano. Ese es el caso de, por ejemplo, Mauricio Isla, quien suena cada vez con más fuerza en la entidad andaluz.

Mauricio Isla, sin vueltas: "Recibí una oferta y claro que me ...

De hecho, esta semana se hizo pública la oferta que le habría realizado el conjunto bético al histórico lateral derecho de la selección chilena. Según La Cuarta, los sevillanos ofrecieron un contrato por dos temporadas (opción a una tercera), con un salario de 600 mil euros por campaña, más algunos incentivos según objetivos logrados.

Tras desvincularse del Fenerbahce, Isla tendría serias intenciones de mantenerse un par de años más en el Viejo Continente, a pesar del conocido interés de Boca Juniors. “El Betis sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y sería lindo jugar acá. Llevo mucho en Europa y no tengo 25 años…”, aseguró el Huaso hace unos días a Radio Agricultura.

La dura confesión de Mauricio Isla | Goal.com

Vale recordar que la banda derecha de la escuadra bética podría quedar libre, después de confirmarse la salida del experimentado Antonio Barragán y la eventual partida de Emerson, quien es propiedad de Barcelona, pero que suena con mucha fuerza en el Milán.

Créditos: Goal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here