Por Pablo Canivilo | @pablocanivilo

Con tutti se viene la nueva jornada del fútbol nacional. Grandes partidos están programados para este fin de semana, incluyendo el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Revisa toda la programación de la novena fecha del Torneo Nacional, que animará las canchas criollas en los próximos días.

Uno de los atractivos de esta fecha es el posible debut de Humberto Suazo en el ataque de Deportes La Serena. ‘Chupete‘ está en condiciones de volver a Primera División tras una larga ausencia.

En tanto, Unión La Calera quiere continuar en la zona alta. Los ‘Cementeros‘ son uno de los punteros del campeonato con 19 unidades y buscan seguir metiéndole presión al actual campeón, Universidad Católica.

El que no le ha ido muy bien es Universidad de Concepción. Los del Campanil no han podido ganar en este torneo, por lo que un triunfo ante Unión Española puede ser clave para salir de la parte baja de la tabla.

Por otra parte, Coquimbo Unido debe hacer lo posible para sumar de a tres, ya que no logra alcanzar un buen rendimiento y para peor, deberán arreglárselas sin su goleador, Mauricio Pinilla, quien estará fuera de las canchas por 4 a 6 semanas, después de la fea lesión que sufrió en su tobillo en el partido ante Huachipato.

Créditos: ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí