Por Pablo Canivilo | @pablocanivilo 

Un gran estreno fue el que tuvo Arsenal en la Premier League. Pero antes del triunfo ante Fulham (3-0), dos jugadores del cuadro cañonero protagonizaron un tenso momento en la previa del partido disputado en Craven Cottage.

Los futbolistas del equipo dirigido por Mikel Arteta se encontraban entrenando, previo al duelo ante los ‘Whites’. En ese momento, Dani Ceballos y Eddie Nketiah tuvieron un intercambio de empujones, luego de un encontrón en los clásicos rondos.

El delantero tenía el balón cuando el español, quien era el ‘tontito’, le entró con exceso de fuerza, acción que generó la reacción del inglés, quien agarró del brazo al ex jugador del Betis. El hispano no le compró e inmediatamente comenzaron a intercambiarse palabras y un posterior empujón del volante sobre su compañero cerró el primer acto.

En la jugada siguiente, la pelota le llegó nuevamente a Nketiah, quien sin ningún asco le mandó un pelotazo al mediocampista, lo que terminó de calentar el ambiente. Ceballos encaró nuevamente al británico y ambos se dieron un empujón, por lo que los otros jugadores presentes en el círculo debieron intervenir para calmar los ánimos.

Imagen

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el seleccionado Sub 21 de Inglaterra fue llevado a otro sector de la cancha para continuar con la preparación física. Finalmente, ambos ingresaron en el segundo tiempo en la victoria ‘gunner’.

Una vez concluido el encuentro, el español subió una foto junto a Nketiah en su Instagram, aclarando que no había diferencias entre ambos y en donde se podía leer “No hay problemas acá, mi hermano”.

Imagen

Créditos: Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here