Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Enzo Roco tuvo un debut ganador con la camiseta del Fatih Karagümrük, su nuevo club en el fútbol turco. El equipo de Estambul venció este sábado por 3-0 al Yeni Malatyaspor en el Vefa Stadium y comenzó con éxito la temporada en la máxima categoría del balompié otomano, tras varios años en el ascenso.

El central formado en Universidad Católica hizo dupla en el centro de la zaga con el bosnio Ervin Zukanović. Precisamente, su panita en la retaguardia convirtió el 1-0 apenas iniciado el encuentro (4′).

Su rival, que tenía en el once inicial a algunos sudamericanos como el argentino Guido Herrera (ex Talleres) y el peruano Christian Cueva (con pasado en Unión Española), buscó la igualdad, pero no tuvo éxito frente al dueño de casa.

En el segundo lapso, llegaron los goles que confirmarían la victoria del Fatih Karagümrük. Artur Sobiech (56′) y Erik Sabo (74′) configuraron el 3-0 definitivo para el conjunto del central nacional, quien busca regularidad para ser una opción en la Roja de Reinaldo Rueda.

Las estadísticas del chileno en el duelo de este sábado 

Créditos: ESPN / Fatih Karagümrük

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here