Por Ornella Schiappacasse | @maldiniofs

Arjen Robben fue titular en la primera fecha de la Eredivisie 2020/21, donde el FC Groningen recibió al PSV Eindhoven. Para el extremo holandés, un duelo sumamente emotivo, ya que volvía a jugar oficialmente con su primer club y además, enfrentaba al cuadro que lo hizo conocido en Europa. No obstante, la jornada terminó mal, ya que el ex Bayern Munich debió salir por lesión antes de concluir el primer tiempo y su escuadra cayó por 3-1.

Imagen

El neerlandés saltó al campo de juego en el once inicial de Danny Buijs, con la ilusión de una nueva temporada en los Países Bajos. Anteriormente, había dado buenas señales en los amistosos, anotando incluso un gol.

Imagen

Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que a los 29 minutos, el futbolista de 36 años se tiró al piso, en una clara demostración de no poder más. Tras ello, el capitán y ‘10’ de Los Granjeros se retiró rápidamente de la cancha y con un evidente rostro de decepción.

Sin Robben en el campo, el dueño de casa no pudo revertir la situación (a pesar de conseguir el empate parcial a los 53′) y perdió por 3-1 ante el elenco de Eindhoven.

Créditos: Yahoo Deportes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here