Por Ornella Schiappacasse | @maldiniofs

En su estreno en la DFB Pokal 2020/21, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz dio un concierto de fútbol en el BayArena, propinándole un 7-0 al Eintracht Norderstedt, cuadro de la cuarta división del fútbol alemán.

Sólo 45 minutos le bastaron al conjunto de las ‘Aspirinas’ para liquidar el partido, el primero oficial en esta temporada. Los pupilos de Peter Bosz manejaron el baile a su compás y con tranquilidad encajaron seis goles en la primera fracción. ‘El Príncipe’,  capitán del Leverkusen, fue partícipe anotando el 5-0 parcial, tras aparecer en la boca del arco a los 30’.

El aplastante resultado le permitió a ‘El Werkself’ salir más relajado en el complemento, dándose el lujo también de errar numerosas opciones claras. Con varios cambios para enfrentar los últimos 20 minutos, el arquero Huxsohl -quien ya había ayudado en distintas ocasiones a su vulnerada defensa- no pudo evitar el 7-0 de Patrik Schick (77′), que cerró el tanteador.

En el festival de goles que protagonizó el Leverkusen, todos quisieron entrar en la historia. Lars Bender (4′), Nadiem Amiri (10′ y 31′), Lucas Alario (12′) y Florian Wirtz (21′) fueron los otros goleadores del Bayer, que ahora se enfocará en su estreno por la Bundesliga.

Créditos:  Bayer Leverkusen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here