Por @SedRollins

Un buen momento vive Diego Rubio en Estados Unidos. Es que el chileno es titular habitual en el Colorado Rapids, ha sido el capitán un par de veces desde el inicio, y anoche se matriculó con un doblete, en la goleada de su equipo ante el Real Salt Lake.

El cuadro que dirige Robin Fraser salió con todo y ya al minuto 3 se puso en ventaja, con un cabezazo de Rubio en el área chica, tras un córner. No conforme con eso, al minuto 10 de juego, el chileno aumentó rápidamente la diferencia con un remate ajustado, desde fuera del área, imposible para el portero. Un golazo.

El Colorado Rapids era muy superior y en el segundo tiempo mantuvieron la tónica. Al minuto 10 del complemento, el equipo del nacional ya había anotado dos goles más, transformando el resultado en goleada, que terminó en un 5-0 final. Rubio salió reemplazado en el minuto 65, cuando el duelo ya estaba definido.

Con esta victoria, el Colorado Rapids empieza a escapar de los últimos puestos de la Conferencia Oeste y se acerca a la zona de playoffs, eso sí, a la espera de lo que puedan hacer los demás equipos en esta jornada.

VIDEO | Todos los goles del partido aquí

 

View this post on Instagram

EL EVERTON DE ANCELOTTI I El equipo de Liverpool hizo su estreno esta temporada en la Premier, ganándole por 1-0 de visita al Tottenham Hotspur de Mou 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 #EPL. . El único gol del encuentro fue anotado por Dominic Calvert-Lewin, en el cuadro que tuvo a Richarlison y las nuevas incorporaciones, James Rodríguez y Allan, desde el arranque 🔵⚪️🇨🇴🇧🇷🥤 #EvertonFC #premierleague. . ESTADÍSTICAS DEL MATCH. ⚡️50-50 posesión de balón. 🔺 Everton tuvo 16 remates al arco, frente a 9 de los Spurs. 🔹 Jordan Pickford bloqueó cuatro disparos directos, siendo una de las figuras en los forasteros. 🇧🇷 Era gol de Richarlison.

A post shared by Peloteros️️ TV 📱 (@peloterostv) on

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here