Por Álvaro Donoso | @shaqdonoso

Chilean Championship, no lo entenderías. Esa es la única premisa que queda, al ver la acción que se robó la atención en la primera fracción del duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica, por la fecha 9 del Campeonato Nacional de la Primera B de nuestro fútbol.

Corría el minuto 7 en el Estadio Elías Figueroa cuando Eduardo Vilches, volante del Santo, sirvió un estupendo tiro libre que vulneró la resistencia del golero bohemio Leandro Cañete.

El balón golpeó en el travesaño y luego traspasó claramente la línea de gol en el arco norte del coloso playanchino, para posteriormente salir disparado hacia fuera. Los nortinos, eso sí, no contaban con que Fernando Véjar, juez de la contienda, no cobraría el tanto.

Las reacciones se esparcieron rápidamente en las redes sociales ante el grosero error del árbitro y su guardalínea, quien en muy mala posición tampoco fue capaz de advertir la validez de la conquista.

Finalmente, la escuadra ariqueña se terminaría llevando los tres puntos desde pastos porteños, al imponerse por la cuenta mínima con postrero gol de Nahuel Donadell (90+4′).

View this post on Instagram

CONTETUMARE Inter de Milán goleó ayer al Lugano de Suiza, en un amistoso de pretemporada, a poco de debutar en Serie A 🇮🇹🔵⚫️. . Ahora, el tema para Antonio Conte radica en su extenso plantel: ¿A quién dejar? Jugadores como Dalbert, Hakimi, Kolarov, Nainggolan, Perisic y los que ya estaban deberán luchar por un cupo en el esquema. Deberías dejar la oncena que ocuparías tú en el Calcio 🍿 #Contetumare. . Y Alexis Sánchez, jugó y asistió dos veces, mientras que hoy ya forma parte del entrenamiento que realizan en estos momentos, según reporte de la cuenta oficial del club. Se viene interesante esta temporada para los lombardos y la decisión de su DT por sus escuderos 🔥 #Inter. . 🔹 Diego Godín no seguirá en el equipo (Cagliari). 🔹 Arturo Vidal aún no se hace oficial (esperando el ok). 🔹 ¿Debería llegar otro fichaje?

A post shared by Peloteros️️ TV 📱 (@peloterostv) on

Créditos: CDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí