Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Durante este viernes, Inter Miami CF oficializó el fichaje del argentino Gonzalo Higuaín, quien dejó Juventus para unirse al proyecto de David Beckham en la MLS. El nacido en Francia busca convertirse en la gran figura de la liga norteamericana, en una franquicia que pretende seguir creciendo.

“Me siento bien, me siento entero como jugador y eso me motivó a venir acá para probar una nueva liga y poder ayudar a crecer (al club), e individualmente poder demostrar que estoy vigente, que puedo seguir jugando gran fútbol”, señaló el trasandino al sitio web del club.

Respecto al salario que percibiría el ex Real Madrid en Estados Unidos, el Miami Herald detalló que rondaría los 7 millones de dólares por año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del torneo.

En la actual competencia liguera, el Inter gringo, dirigido por Diego Alonso, está en la última posición de la Conferencia Este, con ocho puntos. No obstante, el proyecto apunta a formar un conjunto competitivo en los próximos años, a partir de la llegada de Higuaín y otros nombres importantes, como Blaise Matuidi (compañero de ‘Pipita’ en Juventus).

Peloteros Podcast – Especial Playoffs NBA #2

Créditos: Inter Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí