Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Manuel Pellegrini se comió una dura derrota por 3-0 en su visita al Getafe, por la cuarta jornada de La Liga. El DT nacional no pudo contrarrestar la contundencia y solidez del elenco azulón, sufriendo su segunda caída en menos de una semana.

Liga | Ángel guía al Getafe frente al Real Betis

Una de las figuras del encuentro fue el zurdo Marc Cucurella, quien tuvo una participación destacada en el Coliseum Alfonso Pérez, a partir de su despliegue y entrega. A los 39′, el ex Barcelona deslumbró a todos con un potente zapatazo de media distancia que se hizo inatajable para Joel Robles, reemplazante de Claudio Bravo en el conjunto bético.

Lo curioso vendría después, ya que Cucurella celebró el 2-0 parcial mostrando su ropa interior, basada en “Los Simpson”.

El otro protagonista de la noche fue Ángel Rodríguez, autor de un doblete para la escuadra madrileña (13′ y 42′), que se consolida en la parte alta de la tabla con siete puntos y sin derrotas. En la vereda contraria, Pellegrini tendrá mucho trabajo en los próximos días para revertir la mala imagen exhibida, además de buscar un reemplazante al defensor Aïssa Mandi, expulsado por doble tarjeta amarilla (83′)

Créditos: La Liga / ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí