Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Su cara lo dijo todo. El delantero Diego Costa sintió una dolencia en el inicio del segundo tiempo del duelo entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid por la jornada 6 de La Liga y debió abandonar la cancha, cuando había exhibido un buen rendimiento en ataque junto a Luis Suárez, su nuevo panita.

Con el paso de las horas, se habló de “molestias musculares” en la prensa hispana, pero lo único claro es que Costa no estará disponible en los próximos encuentros, justo cuando se viene una seguidilla de partidos, debido al regreso de la Champions League.

Esta dolencia podría ser considerada un infortunio habitual en la carrera de un futbolista, no obstante, la situación se vuelve preocupante cuando uno revisa el historial médico del delantero. Desde que regresó al elenco colchonero desde Chelsea, el oriundo de Lagarto ha sufrido un total de 14 lesiones, demasiadas para un jugador que es clave en el once inicial del ‘Cholo’.

Marca detalla que en menos de tres años, los problemas físicos han provocado que el hispano se haya perdido un total de 50 partidos con los madrileños, cifra que seguramente aumentará en los próximos días.

Créditos: Movistar Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí