Por Ornella Schiappacasse | @maldiniofs

Un Barcelona que no logra encontrar el rumbo. Así podemos definir la actualidad del elenco catalán, que perdió nuevamente en La Liga, en esta oportunidad, ante Real Madrid por 3-1 en el césped del Camp Nou. A pesar de su irregular momento, la escuadra culé tiene elementos para rescatar y uno de ellos es el autor del empate parcial en esta jornada: Ansu Fati.

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en anotar en El Clásico |  Deportes La Liga | TUDN Univision

El joven de 17 años jugó este sábado su primer Clásico como titular y se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar frente al eterno rival, con 17 años y 359 días, después anotar el 1-1 a los 8 minutos.

El atacante español -con orígenes en Guinea-Bissau- no se cansa de destrozar marcas. Se ha logrado posicionar como el futbolista más joven en debutar en La Liga con Barcelona, en marcar y asistir en La Liga, en ser titular en el Camp Nou, entre otros registros.

Asimismo, como si fuera poco, pasó a la historia al convertir el gol número 400 del cuadro catalán a su histórico rival.

La joya de Barcelona posee un futuro sin límites y así lo indican sus estadísticas. Este sábado jugó un buen partido ante uno de los clubes más importantes del mundo, pero no pudo cambiar la suerte de los culés, que tendrán muchos elementos por corregir si quieren terminar la temporada con títulos en la estantería.

Créditos: Fox Sports MX / TUDN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí