Por @SedRollins

AC Milan y Roma cerraron la fecha 5 de la Serie A con un entretenido empate 3-3, que tuvo al árbitro Piero Giacomelli como protagonista, cobrando dos penales inexistentes, uno para cada equipo.

Milan abrió rápidamente el marcador con gol de Zlatan Ibrahimovic (2’), tras un excelente pase de Rafael Leao, quien tuvo un correcto desempeño. Sin embargo, Roma respondió inmediatamente con anotación de Edin Dzeko (14’), ante una mala salida del portero Ciprian Tatarusanu, quien hizo su debut en esta temporada, debido a que Gianluigi Donnarumma dio positivo por Covid-19, horas antes del partido.

Milan y Roma empatan en un partidazo -

En el complemento, Milan volvió a anotar en los primeros minutos, poniéndose otra vez arriba en el marcador, gracias a Alexis Saelemaekers, quien aprovechó una gran habilitación de Leao y convirtió desde el centro del área con un potente remate (47’).

En el minuto 71, ocurriría la primera polémica del partido, cuando el árbitro sancionó un penal inexistente sobre Pedro, que Jordan Veretout transformó en gol. Ocho minutos más tarde, llegaría la compensación en el área rival, por una falta sobre Hakan Calhanoglu, que solo Giacomelli vio y cobró. Ibrahimovic anotaba su segundo gol en la jornada, esta vez de penal, y ponía en ventaja nuevamente a su equipo. Es el sexto tanto del sueco en la temporada, que lo deja como goleador del campeonato.

Milan vs Roma El Milan deja ir el triunfo ante la Roma pero sigue como líder de la Serie A - Serie A:

Pero habría tiempo para más y es que Marash Kumbulla logró el empate definitivo (84′), tras aparecer en el segundo palo, luego de un tiro de esquina que Ibrahimovic no pudo despejar.

Cortó la racha pero aún manda: Milan no pudo contra la Roma en un partidazo repleto de polémicas - El Intra Sports

Con este empate, Milan se mantiene como único puntero con 13 puntos, mientras que el elenco capitalino se queda en el noveno puesto, con ocho unidades.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Créditos: Habla Deportes / El Intra Sports / Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí