Por Pablo Canivilo | @pablocanivilo 

¿Te imaginas ver un partido en vivo desde la comodidad de tu casa? Esa es la realidad que disfrutan los fin de semana algunos hinchas del Leyton Orient, quienes habitan en unos departamentos que dan directamente a la cancha del cuadro inglés, conocida como Brisbane Road.

Una inmejorable ubicación es la que tienen estos panitas en Londres, fanáticos del equipo que actualmente milita en la cuarta división de Inglaterra y el cual tiene un chileno entre sus filas, Lawrence Vigouroux.

Pero lo curioso del hogar del Leyton Orient es que estos departamentos forman parte de la estructura del estadio, escena que se repite en los cuatro ‘codos’ del complejo.

Imagen
Una captura en donde se puede ver a Lawrence Vigouroux y a pocos metros, los aficionados del Leyton Orient alentando al portero chileno.

Hay recintos alrededor del orbe en que algunos departamentos tienen vista a la cancha, como por ejemplo, el Estadio del Club Ferro Carril Oeste o el Vefa Stadium, donde Cristóbal Jorquera y Enzo Roco defienden los colores del Fatih Karagumruk SK de Turquía, pero ninguno con las viviendas como parte íntegra del lugar.

Imagen

Un curioso y llamativo diseño para uno de los tantos estadios que existen en la capital inglesa y en donde un futbolista chileno es protagonista en cada fecha.

Créditos: @futboltrotters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí