Por Juan Pablo Ríos | @jpabloriosr

En el último tiempo, donde la pandemia del coronavirus se instaló con todo a lo largo y ancho del globo terráqueo, todo puede pasar. Y claro, el fútbol no ha quedado ajeno.

Resulta que por la fecha 12 del grupo B de la Serie C brasileña, Sao Bento recibió al Criciúma. Hasta ese momento todo bien, salvo por un mínimo detalle: a los locales le faltaron ¡21! jugadores, entre ellos 15 por Covid-19.

Imagen

Ante aquello, Sao Bento se presentó igual nomás, pero con un puro suplente: el segundo portero Lucas Macanhan, quien a sus 26 años ha convivido buena parte de su carrera con la suplencia.

Imagen

Si pensabas que eso era todo, estás muy equivocado. El mismísimo pana tuvo que ingresar a la cancha al minuto 82, pero ni siquiera por el arquero, sino que por Coutinho, delantero del local.   

Finalmente, Sao Bento logró la hazaña y empató sin goles ante uno de los equipos más destacados de la categoría. Eso sí, antes de pitazo inicial, los jugadores protestaron pacíficamente por la no postergación del compromiso, considerando la evidente desventaja que padecían.

Reporte de la prensa brasileña 

Créditos: @fodboldworld / ESPN / @100clubism

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí