Por Juan Pablo Ríos | @jpablorios

Si bien en la cancha marchan líderes del Brasileirao, fuera de ella las cosas no andan del todo bien en Atlético Mineiro. Resulta que en un examen rutinario de Covid-19, varios integrantes del cuerpo técnico dieron positivo, entre ellos, Jorge Sampaoli y su ayudante Jorge Desio.

Al menos así lo publicó el club de Belo Horizonte en un comunicado colgado en las redes sociales. “Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes, varios miembros del comité técnico dieron positivo por Covid-19”.

El listado de afectados es el siguiente: Jorge Sampaoli (entrenador), Gabriel Andreata (entrenador de fútbol), Jorge Desio (asistente técnico), Pablo Fernández (preparador físico), Marcos Fernández (asistente), Domênico Bhering (director de comunicaciones), Frederico Fortes (analista de rendimiento) y Danilo Minutti (entrenador de porteros). Respecto al plantel, solo el defensor Gabriel Costa fue detectado como contagiado.

Sobre el estado de los afectados, el conjunto brasileño afirmó que “todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados”.

Créditos: Mineiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí