Por Sed Rollins | @sedrollins

Los New England Patriots se quedaron con el triunfo en este Sunday Night Football, tras vencer a los Baltimore Ravens por 23-17. El equipo que dirige Bill Belichick sumó su segunda victoria consecutiva y mejoró su récord a 4-5, mientras que los visitantes se quedan con un 6-3.

Se enfrentaron los MVPs del año 2015 y de 2019, Cam Newton y Lamar Jackson, respectivamente, dos QBs talentosos y con un muy buen juego terrestre. En la primera mitad, la mayor posesión del balón fue para los Ravens, sin embargo, un pase interceptado de Jackson privó a su equipo de irse en ventaja al medio tiempo.

En el 3er. cuarto, cuando el marcador se encontraba 20-10 en favor de los locales, un fumble de Mark Ingram en 4ta. oportunidad, dejó el balón en la yarda 37 de su propio campo, lo que aprovecharon los Patriots para sumar rápidamente, de a tres puntos con un gol de campo.

El equipo que dirige John Harbaugh solo pudo recortar la distancia a seis puntos y luego la defensiva de los Patriots hizo su trabajo para sellar la victoria. Damien Harris fue clave en los locales con 121 yardas por tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí