Por Samuel Ferreiro | @samuelferreiro

La gran campaña de Chris Paul con Oklahoma City Thunder revitalizó su valor como jugador a los 35 años. El base lideró a un equipo de jóvenes a los playoffs y aunque quedaron eliminados en primera ronda, dieron cara cuando nadie daba un peso por ellos. 

Los Angeles Clippers se interesaron en conseguir su fichaje, como una especie de remember de lo que hicieron juntos entre 2011 y 2017, pero los Phoenix Suns se adelantaron. Luego de varios días de negociaciones por fin llegaron a acuerdo para traspasar el veterano crack. 

Según Adrian Wojnarowksi, el gurú de los rumores de fichaje, Oklahoma mandará a Paul y Abdel Nader a Phoenix a cambio de Ricky Rubio, Kelly Oubre, Ty Jerome, Jalen Lecque y una selección del draft 2022.

Paul llega a unos Suns en alza, que ganaron sus 8 partidos en la burbuja de Disney y que cuenta con Devin Booker y DeAndre Ayton como grandes figuras. Es la primera vez, desde los tiempos de Steve Nash, que el equipo de Arizona contará con un jugador de nivel All Star en la posición de base.

Revisa los entretelones del primer fichaje bomba 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí