Por Sed Rollins | @sedrollins

Durante cada transmisión de los partidos de Los Ángeles Galaxy esta temporada e incluso -ahora- los de la selección de los Estados Unidos, generalmente, el relator o comentarista en transmisiones latinas lanzan el dato sobre Sebastian Lletget y la principal referencia es que es ‘el novio de Becky G’, una conocida cantante de música urbana estadounidense, pero ¿quién es el novio de Becky G? Es hora de llamarlo por su nombre.

Sebastián Lletget es un futbolista estadounidense, de padres argentinos y que hizo su debut profesional en el West Ham United de Inglaterra, ya que fue descubierto en una academia internacional de dicho club, por lo que se mudó a ese país, sin embargo, no tuvo un paso exitoso. Pero eso no es todo.

Pese a eso, Lletget volvió a su país y firmó por Los Ángeles Galaxy en el 2015, lugar donde se ha hecho un nombre e incluso ha sido capitán en algunas oportunidades. Las actuaciones con su club también le han hecho un lugar en la selección de Estados Unidos, donde hizo su debut en el 2017 y con la cual anotó en el último amistoso ante Panamá, junto a Sebastián Soto quien marcó un doblete.

En resumen, Sebastian Lletget es un conocido futbolista de su país, pero aquí en nuestro continente quizás lo reconocemos más por ser el novio de una cantante de música urbana, aunque todos/as queremos ser ubicados por nuestro nombre ¿no?

VIDEO | Te dejamos el resumen del doparti disputado este lunes

BONUS TRACK | Para quienes no ubican a Becky G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí