Por Sed Rollins | @sedrollins

Con la marea un poco más baja respecto a las elecciones en los Estados Unidos, queremos hablar de Barron Trump, hijo del actual presidente, quien es fanático del fútbol y que ya ha tenido experiencias en algunas academias de su país.

El menor de los hijos de Donald es hincha del Arsenal, tiene 14 años, mide 1,93 metros, juega de volante y estuvo en la academia del DC United. Actualmente, participa en la Arlington Soccer Academy, la cual realiza actividades recreativas y puede llegar a convertirse en un lugar de reclutamiento del Real Madrid.

Barron, el hijo adolescente y futbolero de Donald Trump, ya sabe lo que es un Atlético-Real Madrid

Dentro de sus innumerables privilegios, Barron se ha vinculado estrechamente con el fútbol. En una oportunidad, recibió de regalo un balón de parte de Vladimir Putin, en la previa al Mundial de Rusia, el cual fue entregado a través del recientemente derrotado mandatario. También pudo compartir con Wayne Rooney en la Casa Blanca, cuando el delantero inglés fue invitado a una fiesta de navidad mientras jugaba para el DC United.

Además, el menor estuvo presente en un partido entre Atlético y Real Madrid, cuando ambos equipos disputaron la International Champions Cup, un torneo de pretemporada que se disputó en el país norteamericano.

Estas son algunas experiencias del ‘conchito’ Trump con el mundo del fútbol y quién sabe si en unos años más terminaremos viendo a este multimillonario heredero cumpliendo el sueño negado a muchos alrededor del mundo: jugar en algún club profesional.

Créditos: Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí