Por Samuel Ferreiro | @samuelferreiro

El vigente campeón comenzó su misión por retener la corona semanas antes del inicio de la nueva temporada. Los Angeles Lakers acaba de conseguir un fichaje que reforzará la creación de juego desde el perímetro, además de ser un potencial escudero de Lebron James y Anthony Davis. 

Dennis Schröder, base alemán de 27 años, dejó Oklahoma City Thunder para empamparse del glamour de Los Angeles. Para igualar sus 15 millones de dólares de salario, el cuadro californiano envió a Danny Green y el pick 28 de este draft.

Días antes de confirmarse el fichaje, Schröder conversó sobre su futuro con el sitio Clips Nation y aseguró no tener ganas de virarse de Oklahoma. “He tenido ofertas, pero nunca quise irme a los Clippers o a los Lakers o los equipos que habían mostrado interés”, declaró.

Su llegada sirve como parche antes de la herida ante los rumores de una posible partida de Rajon Rondo, quien recibió el interés, precisamente, de los Clippers. Atlanta Hawks, también se suma al deseo de ficharlo. 

Schröder promedió 18.9 puntos, 4 asistencias y 3.6 rebotes por partido esta pasada temporada, en el rol de sexto hombre saliendo desde el banquillo.

VIDEO | Revisa lo mejor de Dennis Schröder 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí