Por Álvaro Donoso | @shaqdonoso

Durante las últimas horas se hizo pública la renovación de contrato a Pep Guardiola por parte de Manchester City. El entrenador catalán seguirá al mando de la cabina técnica del elenco inglés por lo menos hasta 2023.

En ese contexto, muchos ya comienzan a especular con que esta es la situación idónea para el arribo del astro argentino Lionel Messi al conjunto de los Citizens, aludiendo al tenso momento que vive en Barcelona.

Uno que también se entusiasma con la idea es el legendario músico británico Liam Gallagher, quien como reconocido forofo de la escuadra mancuniana, manifestó a través de Twitter sus ganas de contar con el capitán de la Selección Argentina vistiendo la casaca del equipo de sus amores.

“Messi nxt” (Messi, el siguiente) reza el escueto mensaje que dejó el ex vocalista de Oasis en la red social del pajarito, reafirmando que ve con más que buenos ojos la posibilidad que podría llegar a concretarse en el próximo mercado de fichajes europeo, a contar de enero.

Posteriormente, consultado por una usuaria sobre qué le parecía que el rosarino fuese también un seguidor de su banda madre, el menor de los hermanos Gallagher respondió: “Celestial”.

Créditos: Duna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí