Por Juan Pablo Ríos | @jpabloriosr

Si el torneo del Championship inglés terminara hoy, Derby County sería el primer equipo descendido. Tras 11 fechas disputadas, ‘Los Carneros’ sumaron apenas seis unidades, que los ubican como colistas absolutos por diferencia de gol respecto al Sheffield Wednesday.

La mala campaña condujo al despido del neerlandés Phillip Cocu, quien realmente nunca dio el ancho. Así, mientras el propio Wayne Rooney se hace cargo de la dirección técnica, los currículums de otros estrategos no tardaron en llegar a las oficinas del club.

Wayne Rooney begins player-coach stint at Derby County - Sportsnet.ca

Precisamente, uno de ellos fue el de Toby Hall, niño de nueve años quien asegura “jugar mucho al fútbol y ser estrella del modo carrera de FIFA 21.

En una misiva dirigida al presidente del equipo, Mel Morris, Toby cuenta que me gustaría postularme para ser el nuevo técnico”.

Por si fuera poco, añadió que su sistema favorito es un 1-3-3-2-1. Incluso, complementó con que su abuelita podría lavarle el uniforme a todo el plantel.

Si bien esta iniciativa causó cierto revuelo en Inglaterra, lo concreto es que también hay otros candidatos de peso: John Terry (ayudante de Dean Smith en Aston Villa) y Eddie Howe, ex deté de Bournemouth.

Créditos: Sportsnet / Telegraph

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí