Por Álvaro Donoso | @shaqdonoso

Abierto desde los primeros días de este 2021, el mercado de fichajes de invierno en Europa es la oportunidad que muchos clubes tienen para reforzar sus plantillas, de cara a la segunda parte de una temporada que no descansa. Como siempre, existen figuras envueltas en la incertidumbre de estar sin equipo, y a continuación vamos a conocer la situación de algunas de ellas.

Samir Nasri (33)

El francés está sin club desde mediados del 2020, luego de un desafortunado paso por el Anderlecht de Bélgica, donde jugó sólo siete partidos, marcó un gol y se lo tragó la tierra una vez comenzada la pandemia. Previamente estuvo en el West Ham inglés, luego de cumplir una sanción de 18 meses por dopaje entre 2017 y 2018. Nunca pudo refrendar sus buenos momentos en Marsella, Arsenal y Manchester City, clubes en los que exhibió su mejor nivel.

Samir Nasri, el futbolista que desapareció por completo cuando arrancó la cuarentena - Diez - Diario Deportivo

Emmanuel Adebayor (36)

El atacante togolés fue la sorpresa del mercado sudamericano en 2020, al fichar en Olimpia de Paraguay para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, lo más recordado de su paso por el Decano fue la patada a Enzo Coacci, mediocampista de Defensa y Justicia, en el marco del torneo continental. Una vez detenidas las competencias por el coronavirus, dejó tierras guaraníes.

Adebayor y el Olimpia rompen su relación

Hulk (34)

Luego de su estadía en el Shanghai SIPG de China, equipo en el que militaba desde 2016, el atacante brasileño quedó con el pase en su poder apenas comenzado el 2021. Por el momento, se habla de que podría recalar en el fútbol portugués o francés, e incluso regresar a jugar en su país.

Hulk dejó el SIPG de Shanghai después de cinco temporadas. (Foto: Getty)

Ezequiel Garay (34)

Dejó Valencia a mediados de 2020, luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en febrero pasado, y desde ahí no encuentra un nuevo destino. El defensor argentino suma nueve títulos en el fútbol europeo: uno con Real Madrid, 4 con Benfica, 3 con el Zenit de San Petesburgo y una Copa del Rey con el cuadro Ché. Se especula con la posibilidad de que recale en el fútbol mexicano, específicamente al Cruz Azul.

Ezequiel Garay, primer futbolista de LaLiga que da positivo por coronavirus - El Independiente

Jesé Rodríguez (27)

Según contrato, esta debía ser la última temporada del español en el Paris Saint-Germain, aunque su participación en el equipo era mínima, lo cual lo llevó incluso a entrenar en solitario en su natal Las Palmas, durante el final de 2020. Tras algunas polémicas, el conjunto parisino decidió poner fin al vínculo. No obstante, últimamente alzó vuelo en el género del reggaeton bajo el seudónimo de Jey M. Según informaciones, estaría cerca de fichar en el Torino de Italia.

La casa fuerte 2: Jesé Rodríguez, ¿de jugar en el Real Madrid y el PSG a fichar por Mediaset? | Marca.com

PELOTEROS PODCAST – CAPÍTULO 22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí