Por Equipo Peloteros

Atlético de Madrid se va poniendo al día con el calendario de La Liga y este miércoles visitó a Levante, en duelo pendiente de la fecha 2. En el Estadio Ciudad de Valencia, el equipo del Cholo Simeone igualó 1-1 y sigue firme en el liderato del torneo hispano.

El dueño de casa, ubicado en la zona media de la tabla, abrió el marcador a los 17′ con el tanto del macedonio Enis Bardhi, quien se estrenó como goleador en el certamen.

Imagen

Veinte minutos después se produjo la igualdad de los colchoneros, luego de la aparición de Marcos Llorente, una de las figuras del campeonato español. Con dicho resultado, el partido se fue al entretiempo.

En el complemento, Simeone buscó variantes en el juego para conseguir el gol de la victoria, pero la escuadra madrileña no logró vulnerar la resistencia del portero Aitor Fernández, decretándose el empate definitivo.

Con esta igualdad, Atlético de Madrid llegó a 55 puntos y le sacó seis unidades a Real Madrid (49), sublíder del campeonato. Además, el elenco colchonero tiene un partido pendiente, por lo que puede aumentar esa diferencia.

En su próximo encuentro, los rojiblancos enfrentarán nuevamente a Levante (20/2), en el duelo correspondiente a la segunda rueda, pero las miradas inevitablemente apuntan a la Champions League, donde jugarán con Chelsea (23/2) por la ida de los octavos de final.

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí