Por Álvaro Donoso | @shaqdonoso

El fútbol es una carrera breve y, los que alguna vez fueron jugadores, deben reinventarse para seguir activos después del retiro, ya sea en torno al balón, o en otras actividades. En el caso del italiano Luigi Sartor, optó por lo natural, aunque lamentablemente terminó detenido en los últimos días por cultivo de marihuana.

Sartor cuenta con un palmarés para nada despreciable. Fue tres veces campeón de la Copa UEFA con Juventus (1992-93), Inter (1997-98) -donde reemplazó a Iván Zamorano en la final ante Lazio- y Parma (1998-99). Además, fue campeón de la Eurocopa Sub-21 con la Azzurra juvenil, e incluso defendió a la selección absoluta de su país en dos oportunidades.

Volviendo a la actualidad, el ex defensor fue detenido tras ser descubiertas cerca de 106 plantas de marihuana que eran cultivadas en un sitio abandonado, a las afueras de Parma. El aroma emanado del lugar, junto al evidente aumento del consumo eléctrico para iluminar las matas, y el registro de una serie de cámaras instaladas en el sector, terminaron por dejar en evidencia a Luigi, que hoy se encuentra bajo arresto domiciliario, por haberse negado a declarar ante el juez de la causa.

Cabe recordar que el protagonista de esta historia ya estuvo privado de libertad en 2011, en el marco de la operación denominada como Calcio Scommesse, relacionada a los arreglos de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí