Por Samuel Ferreiro

Las esperanzas de título en Boston Celtics se centran en la figura de Jayson Tatum, alero que en su cuarta temporada parece listo para dar el salto a superestrella. Justo cuando empezaba a confirmarlo, con game winners contra Milwaukee Bucks y Detroit Pistons, Tatum se contagió de Covid a comienzos de enero.

Recién pudo reintegrarse al equipo el 25 de enero, pero retomó las cosas donde lo dejó, pese a ciertas limitaciones físicas. “Corriendo de un lado al otro de la cancha, se hace más fácil quedarme sin aire o cansarme. No diría que llega al punto de que me cuesta respirar, pero te cansas más de lo normal”, dijo el crack de 22 años.

El ex jugador de la Universidad de Duke añadió que conversó el tema con su técnico Brad Stevens. “Noté estas sensaciones desde que me dio Covid. Te desordena la respiración, pero es algo que estoy trabajando. Tampoco es algo que pase todo el partido. Son solo momentos en que la respiración está un poco trabada y lo hablo con los técnicos y médicos. Pero ha mejorado mucho desde el primer partido”, comentó.

Revisa lo mejor de Jayson Tatum en la temporada pasada:

Peloteros Podcast – Capítulo 26

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí