Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Durante la tarde de este viernes, Cobresal anunció en sus redes sociales que el argentino Marcelo Cañete abandonó el cuadro nortino para sumarse a la disciplina de Universidad de Chile.

“Después de varias e intensas tratativas, el ahora ex volante de Cobresal deja el cuadro minero, tras el pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares por parte de Universidad de Chile y el propio jugador, señaló la escuadra que jugará la Copa Sudamericana 2021 sin su máxima figura.

El equipo minero destacó y agradeció el aporte de Cañete desde su llegada en 2019. “El ‘Chelo’ en su paso por nuestra institución anotó 7 tantos y se quedó con el título de máximo asistidor del torneo Plan Vital 2020. Además, fue fundamental para la clasificación de Cobresal a la Conmebol Sudamericana 2021 (…) Nuestra institución agradece todo el profesionalismo y entrega de Marcelo durante la estadía en Cobresal, deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo club”. 

A nivel de rendimiento, el mediocampista de 30 años fue uno de los jugadores más destacados del último Torneo Nacional, aportando cuatro goles y 15 asistencias en 32 partidos jugados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí