Por Equipo Peloteros

Chelsea no pudo continuar con su racha de victorias en la Premier League, luego de empatar 1-1 como visitante ante Southampton por la fecha 25 del certamen inglés.

Imagen

El ánimo de los dirigidos de Thomas Tuchel venía a tope en las últimas semanas, ya que habían podido salir de esa irregularidad que los afectó en buena parte de la temporada y sumaban varios resultados positivos, con cuatro triunfos al hilo en Premier (cinco considerando todas las competencias). Sin embargo, los Santos suelen ser un rival difícil y no permitieron la victoria en St. Mary’s Stadium.

Takumi Minamino, el futbolista japonés cedido por Liverpool, abrió la cuenta para los locales a los 33′, ratificando el impacto que ha tenido en su nuevo club. Con la ventaja parcial de Southampton, el encuentro se fue al descanso.

En el complemento, el forastero buscó recuperarse y llegó al empate a los 54′, luego de la aparición de Mason Mount. Se trata del cuarto tanto del volante en la presente Premier, competencia en la cual además registra tres asistencias.

Imagen

Finalmente, el cuadro londinense no consiguió volver a desnivelar el marcador, sentenciándose la igualdad definitiva, que dejó a Tuchel y compañía con 43 puntos, en zona de clasificación a torneos europeos, pero muy lejos del líder del certamen, Manchester City (56). Southampton, en tanto, llegó a 30 unidades, en la parte media baja de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí