Por Samuel Ferreiro

Los Angeles Lakers siguen en su carrera para revalidar el título conseguido la temporada pasada en la burbuja, aunque han tenido que sortear varios problemas en esta incipiente campaña. Anthony Davis, una de las estrellas del equipo junto a LeBron James, estará fuera cuatro semanas, luego de sufrir una distensión en la pantorrilla.

“Hoy mismo lo evaluaron (los médicos), confirmaron la distensión en la pantorrilla y estará fuera cuatro semanas”, señaló Frank Vogel, entrenador de los Lakers, luego de la derrota frente a Brooklyn Nets.

El scanner realizado en el cuerpo del jugador arrojó otra complicación: su tendonosis al tendón de Aquiles se volvió a inflamar. Davis venía promediando 22.5 puntos, 8.3 rebotes y 3 asistencias en los 23 partidos que alcanzó a disputar.

Pese a verse alejado de las canchas, el pívot podrá apoyar desde otro lado. Según su compañero Jared Dudley, Davis se está convirtiendo en un nuevo líder en los Lakers. “Es más vocal y demanda que sus compañeros jueguen a cierto nivel. El otro día lo vi analizando un video junto a Montrezl Harrell, explicándole en qué se equivocaba defensivamente”, contó Dudley a The Athletic.

Revisa lo mejor de Anthony Davis en el título de los Lakers:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí