Por Equipo Peloteros

Un sábado de intensas emociones protagonizó Enzo Roco en el fútbol otomano. El defensa nacional convirtió un gol, pero su equipo, Fatih Karagümrük, cayó por 3-2 ante Kasımpaşa en la Superliga de Turquía.

El ex Universidad Católica abrió el marcador en el Recep Tayyip Erdogan Stadium, con un cabezazo al minuto 14 que venció la resistencia del portero Ertuğrul Taşkıran. Con el tanto de esta jornada, el central acumula tres goles en la presente competencia liguera.

Sin embargo, los locales reaccionaron con los goles de Isaac Kiese Thelin (20′) y Yusuf Erdoğan (59′ y 68′), ante la impotencia de Atilay Canel, técnico del Fatih Karagümrük.

Resultado de imagen de enzo roco kasimpasa

En la recta final, el argentino Lucas Castro anotó el descuento para el forastero (80′), que se ilusionó con un empate agónico en los últimos minutos, pero no fue suficiente.

Con este resultado, el Karagümrük se quedó con 37 puntos y perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a copas europeas, mientras que su rival llegó a 29 unidades y se aleja de la zona roja de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí