Por Equipo Peloteros

River Plate volvió este sábado a su casa, el Estadio Monumental, luego de casi un año sin jugar en el recinto, que se encontraba en proceso de renovación. Para alegría de los hinchas de “La Banda Sangre”, este regreso estuvo acompañado de una sólida actuación, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron por 3-0 a Rosario Central en el marco de la fecha 2 de la Copa de la Liga.

La escuadra millonaria, que contó con Paulo Díaz en el once inicial, dio su primera estocada a los 37′, tras la aparición de Rafael Santos Borré (37′). Con dicho resultado, el duelo se fue al descanso.

Imagen

En el segundo tiempo, el local no detuvo su búsqueda del arco de Jorge “Fatura” Broun y encontraría su recompensa. Gonzalo Montiel (57′) y Nicolás De la Cruz (64′) aumentaron el marcador y decretaron el 3-0 final en el Monumental, sumando sus primeros tres puntos en la competencia, luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata en el estreno.

Imagen

Respecto al partido de Díaz, el defensa nacional protagonizó una buena jornada, donde ganó varios duelos individuales (6 de 12) y se dio el lujo de asistir a Santos Borré en la apertura de la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí