Por Equipo Peloteros

Cruz Azul disfruta de un notable momento en el fútbol mexicano. La Máquina Cementera llegó a cinco triunfos consecutivos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, luego de vencer este sábado a Toluca por 3-2 en el Estadio Azteca. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por una increíble jugada que sucedió en el área del cuadro visitante.

Cuando el marcador estaba 2-0 en favor de Cruz Azul, gracias a los goles de Jonathan Rodríguez (6′) y Roberto Alvarado (27′), el dueño de casa tuvo la opción de aumentar la ventaja, pero en el momento en que Rodríguez remata al arco, el árbitro Óscar Macías se interpuso en el recorrido del balón y desvió el disparo, salvando a los Diablos Rojos.

Los futbolistas de Cruz Azul reclamaron la jugada, pero todo terminó en saque de meta para Toluca, que llegó a igualar el tanteador antes del entretiempo, a partir de los goles de Miguel Barbieri (44′) y Alexis Canelo (45+2′).

Finalmente, Guillermo “Pol” Fernández convirtió el tanto de la victoria para los cementeros a los 63′, que alcanzaron los 15 puntos y se afirman en la zona alta de la tabla de posiciones, mientras que su rival se quedó con 13 unidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí