Por Felipe Rojas | @FrojasDavidson

Inter de Porto Alegre tiene la gran oportunidad de proclamarse campeón del Brasileirao este domingo. El elenco Colorado enfrenta a Flamengo del chileno Mauricio Isla en la penúltima fecha del torneo, y tanta es la expectativa por verlos levantar la copa, que un millonario hincha del club les hizo un tremendo aporte monetario para que el defensa Rodinei pueda jugar el partido.

Resultado de imagen de internacional brasileirao

El conjunto que dirige Abel Braga marcha en el primer puesto del campeonato con 69 puntos, a uno de distancia del “Mengao”, que se ubica como firme escolta en la tabla de posiciones. Es por esto, que solo una victoria les basta para ponerse la corona, a falta de una fecha por disputarse.

Resultado de imagen de internacional flamengo

Para Inter, Rodinei ha sido una de sus mejores piezas durante toda la campaña. El lateral derecho, a préstamo precisamente desde el Fla, se alzó como uno de los baluartes en el equipo titular que se encuentra en la cima del certamen. Sin embargo, su condición de cedido significó un problema antes del cruce de este fin de semana.

Una cláusula especial en el contrato del jugador de 29 años, lo privaba de la posibilidad de enfrentar al elenco dueño de su pase, a menos que se pagaran alrededor de 200 mil dólares. Ante esto, el empresario Elusmar Maggi Scheffer apareció al rescate, se la jugó y aportó la plata para el equipo que comandó el DT argentino Eduardo Coudet durante 2020.

Resultado de imagen de rodinei

“Internacional recibió este viernes una donación de 1 millón de reales (185 mil dólares aproximadamente) de parte de Elusmar Maggi Scheffer. El aficionado firmó un acuerdo que le da al club el dinero sin condiciones. Nuestro más sincero agradecimiento”, expresó la propia institución en sus redes sociales.

Pero, ¿Quién es Scheffer? Un férreo seguidor del conjunto de Porto Alegre, magnate del rubro del agronegocio y miembro de una de las 10 familias más ricas de Brasil. Ahora, sin dudas, un salvador para que Inter tenga a Rodinei en su oncena estelar, y así enfrentar de la mejor manera a Flamengo en su búsqueda por alzar un nuevo título en el país más grande de Sudamérica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí