Por Equipo Peloteros

Inter es el dueño de Milán, tras vencer este domingo por 3-0 a su clásico rival y quedar como exclusivo puntero del Calcio.

Imagen

Antonio Conte aprovechó la buena jornada goleadora de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para dejar listos para la siesta a los dirigidos de Stefano Pioli, que contaron con opciones de gol, las cuales fueron detenidas por Samir Handanovič, quien protagonizó una notable actuación y dejó clausurado el arco neroazzurro.

Imagen

En San Siro, el delantero argentino anotó un doblete (5′ y 57′) y llegó a 13 goles en la competencia liguera, mientras que Lukaku cerró el marcador con una gran jugada personal (66′).

En los últimos minutos del partido, con el resultado sentenciado, ingresaron Alexis Sánchez (79′ por Lautaro Martínez) y Arturo Vidal (86′ por Nicolò Barella), en un Inter que no pierde por Serie A desde su visita a Sampdoria (6 de enero).

Con este resultado, Inter llegó a 53 puntos y le sacó cuatro unidades de ventaja a Milan (49). Juventus, el vigente campeón del certamen, tiene 42 puntos, pero con dos partidos menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí