Por Equipo Peloteros

Durante este sábado, se confirmó la llegada de Pato Rubio a Unión Española, que vuelve a nuestro país tras su paso por Alianza Lima. El delantero de 31 años regresa al cuadro de Independencia, donde protagonizó grandes actuaciones entre 2012 y 2013.

En su sitio web, los hispanos destacaron que “El «Pato» ya defendió con éxito nuestros colores durante la temporada 2013, siendo uno de los puntales de la campaña que nos llevó a festejar nuestra séptima estrella. También se alzó como campeón de la Supercopa celebrada ese mismo año. En su paso por el Gigante de Colonias, el atacante de 31 años disputó 52 partidos y anotó 23 goles”.

Rubio firmó contrato por un año con la Furia Roja y en breve se pondrá a las órdenes de Jorge Pellicer, con miras a los desafíos de esta temporada: Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile.

A lo largo de su carrera profesional, el delantero cuenta con pasos por Colo Colo, Rivadavia de Lincoln (ARG), Iberia, Barnechea, Universidad de Chile, Querétaro (MÉX), Dorados de Sinaloa (MÉX), Everton, Universidad de Concepción, Alianza Lima (PER) y los hispanos.

Créditos: Unión Española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí