Por Samuel Ferreiro

El montenegrino Nikola Vučević (30) fue seleccionado por Philadelphia 76ers en el draft de 2012, pero duró apenas una temporada. El pívot fue traspasado a Orlando Magic como relleno, sin que los Sixers supieran del nivel del jugador que estaban regalando.

Vučević subió su nivel en cada una de sus ocho temporadas con el Magic. Llegó a playoffs dos veces y también fue All Star en dos ocasiones. Esta campaña estaba promediando los mejores números de su carrera, con 24.5 puntos, 11.8 rebotes y 3.8 asistencias por encuentro, despertando el interés de Chicago Bulls.

“Crecí siendo hincha de los Bulls por Michael Jordan. En mi foto de niño se ve que tengo puestas sus zapatillas también”, declaró Vučević, cuyo objetivo es meter a los Bulls nuevamente en la postemporada junto a Zach LaVine, la otra estrella del equipo.

Pese a la emoción de cumplir su sueño, Vučević también sufrió al dejar Orlando. Incluso se puso a llorar al recordar su tiempo ahí. “Lo más difícil fue… dejar a la gente. Fueron casi nueve años, ese lugar significó mucho para mí. Llegué como un niño y me fui como un adulto”, dijo.

Revisa lo mejor de Nikola Vučević en la NBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí