Por Samuel Ferreiro

Los Brooklyn Nets están dando una clase de cómo convertirse en candidato al título en apenas dos temporadas. La guinda de la torta para el equipo neoyorquino fue la adquisición de LaMarcus Aldridge como agente libre, luego de que San Antonio Spurs decidiese cortar su último año de contrato.

Aldridge, de 35 años, está lejos de su antiguo nivel de All Star, pero mantiene la capacidad para anotar 20 puntos en cualquier encuentro. De hecho, su promedio en esta temporada es de 13.7 puntos y 4.5 rebotes en apenas 26 minutos.

El pívot se suma a otro ex All Star, Blake Griffin, quien también quedó libre tras la decisión de Detroit Pistons de cortar su contrato. Tampoco se puede olvidar la enorme figura de James Harden, traspasado al inicio de la temporada desde Houston Rockets.

El Dream Team de Brooklyn Nets, compuesto por Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, Blake Griffin, Lamarcus Aldridge, DeAndre Jordan y Joe Harris, suma más de 41 participaciones en el All Star Game. ¿Será suficiente para ganar el anillo?

Revisa lo mejor de Lamarcus Aldridge, la guinda de la torta de los Nets

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí