Por Samuel Ferreiro

Utah Jazz ha sido una de las mayores sorpresas de la temporada, liderando la Conferencia Oeste por sobre potencias como Los Angeles Lakers y los Clippers. El quinteto liderado por Donovan Mitchell y Rudy Gobert ha estado impecable dentro de la cancha, pero también ha sufrido fuera de ella.

El plantel tenía un viaje programado a Memphis este martes, pero el chárter presentó problemas en uno de sus motores. El avión debió regresar de emergencia a Salt Lake City para un aterrizaje forzoso en el que, afortunadamente, todos salieron ilesos. El problema técnico se debió al impacto con algunos pájaros.

El susto igual fue tremendo para los jugadores. “Hubo unos 10 o 15 minutos en los que todos en el vuelo estábamos cuestionándonos si íbamos a estar acá vivos. Así de serio fue. No hablo por todos, pero sé que algunos muchachos incluso les mandaron mensajes a sus familias, por si las moscas. Sentíamos que el avión se iba a partir por la mitad en el aire”, relató el base Mike Conley.

El escolta Jordan Clarkson, en tanto, defendió a su compañero Donovan Mitchell, quien optó por quedarse en casa y no se subió al segundo vuelo después del incidente. Llegó a un punto en que todos en el avión pensamos que podía ser el final. Fue una locura. Entiendo perfectamente porqué Donovan no vino”, explicó.

Revisa las mejores jugadas de Donovan Mitchell en esta temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí