Por Ornella Schiappacasse | @maldiniofs

No negamos que nos encanta disfrutar de los partidos de selecciones, sobre todo cuando juega tu combinado favorito. Sin embargo, los clubes no son muy fanáticos de prestar a sus jugadores cuando el país llama, porque juegan en plenas definiciones de ligas locales o incluso en la previa de encuentros decisivos de la Champions League y más de algún futbolista vuelve tocado por sobrecarga o lesiones.

En el último parón de selecciones, el ‘virus FIFA’ volvió a atacar y perjudicó a unas cuantas estrellas, que te dejamos a continuación y los posibles partidos que se perderán por sus respectivos equipos.

N’Golo Kanté – Chelsea

Durante el partido de Francia contra Ucrania, el mediocampista salió de la cancha con dolores en el muslo izquierdo, que posteriormente se sabría fue una lesión en los isquiotibiales. La FFF lo dejó regresar a Chelsea, que espera por su pronta recuperación.

N'Golo Kanté Fondo de pantalla HD | Fondo de Escritorio | 2000x1333 | ID:1138489 - Wallpaper Abyss

Robert Lewandowski – Bayern Múnich

En el duelo entre Polonia vs Andorra, Lewandowski salió con molestias en la articulación de su rodilla derecha y finalmente se confirmó un estiramiento que lo tendrá alrededor de cuatro semanas sin ver acción. El atacante del Bayern no estará ante RB Leipzig, Wolfsburgo, Leverkusen y probablemente Mainz, además de quedar fuera de los cuartos de final de Champions ante PSG.

Lewandowski, un mes de baja - AS.com

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Durante la concentración con México, el central sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda, que lo dejará al margen entre dos o tres semanas. Araujo es uno de los pilares fundamentales para Eduardo Coudet y lo perderá si o si para los enfrentamientos contra Alavés y Sevilla.

Néstor Araujo sufre una rotura fibrilar y será baja del Celta

Joao Félix – Atlético de Madrid

El portugués tuvo que salir en el partido contra Luxemburgo por un traumatismo en el tobillo derecho, que asustó al líder de La Liga. Su condición está pendiente a cómo evoluciona y si está disponible para el match contra Sevilla.

Joao Felix suspended for Atletico Madrid clash with Alaves - Football Espana

Jasper Cillessen – Valencia

Durante el calentamiento contra Turquía, el neerlandés ni siquiera pudo saltar a la cancha por un esguince de rodilla, que lo tendrá en reposo por cuatro semanas. En los encuentros contra Cádiz, Real Sociedad, Betis, Osasuna y quizás Alavés, el futbolista no podrá estar presente.

El Valencia quiere dar salida a Jasper Cillessen - Levante-EMV

Sergio Ramos – Real Madrid

El capitán de los blancos, que jugó ante Grecia y Kosovo, volvió a la capital española con una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Un mes fuera de los terrenos de juego estará el central, quedando out de los choques contra Eibar, Liverpool, Barcelona, Getafe, Cádiz y Betis.

Real Madrid: Sergio Ramos, lesión en el gemelo | Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí