Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Otra jornada ideal para Mónaco en este 2021. El equipo de Guillermo Maripán volvió a dejar en el suelo a su rival de turno y lo goleó por 4-0 en casa. La víctima fue Metz, que no pudo hacer nada ante la exhibición ofensiva del cuadro del Principado, que suma bonos para ilusionarse con la Ligue 1.

Imagen

Después de un primer tiempo en cero, el segundo lapso fue la demostración de un cuadro que ha logrado cambiar su dinámica de juego para convertirse en uno de los conjuntos más en forma a nivel europeo. En un abrir y cerrar de ojos, los goles de Cesc Fàbregas (50′) y Kevin Volland (52′) dejaron arriba en el marcador al dueño de casa, que encontró los espacios necesarios para liquidar el match.

Imagen

Wissam Ben Yedder, quien ingresó en el complemento, fue el encargado de poner la lápida al conjunto visitante con un doblete en la recta final (77′ y 89′), que decretó el 4-0 definitivo en favor de la escuadra de Niko Kovač. El ex Sevilla llegó a 15 goles en el actual certamen galo, en el cual además aportó con cuatro asistencias.

Respecto al partido del defensor nacional, volvió a mostrar la solidez defensiva que ha deslumbrado al Viejo Continente durante los últimos meses. Según las estadísticas de SofaScore, Maripán realizó tres despejes, ganó un duelo aéreo y acertó un 92% de sus pases.

Con este resultado, Mónaco llegó a 62 puntos y quedó a cuatro unidades del líder Lille (66), que venció a PSG (63) como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí