Por Sebastián Olguín l solguino

Para convertir varios goles hay que hacer un partido cercano a la perfección, y así lo consiguió el West Bromwich Albion, que dio cuenta de Chelsea y como visita lo derrotó por 5-2, en una nueva jornada de la Premier League.

En duelo disputado en Stamford Bridge, el cuadro londinense llegaba como favorito por su juego, el invicto de Thomas Tuchel y la posición de la tabla. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar y eso sucedió en esta jornada.

El partido se fue a las ‘pailas’ para los Blues cuando Thiago Silva fue expulsado a los 29′ del primer tiempo, cuando iban ganando por 1-0 con gol de Christian Pulisic, quien anotó dos minutos antes. Después de la salida del defensor brasileño, la visita marcó por duplicado en los descuentos (45’+2 y 45’+4), gracias a la aparición de Matheus Pereira, autor de las dos pepas.

En el segundo tiempo, Callum Robinson (63′ y 90+1′) y Mbaye Diagne (68′) sentenciaron el match para el forastero, pese al descuento de Mason Mount (71′). Con esta caída, se puso fin al invicto de Tuchel, quien desde su llegada al conjunto londinense, no había perdido en alguna competencia (Premier League, Champions y FA Cup).

West Bromwich, en tanto, obtiene una victoria clave en su lucha por mantener la categoría, la cual aún parece bastante compleja, ya que acumula 21 puntos, mientras que la línea de la salvación es ocupada por Newcastle, con 28 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí