Por Felipe Rojas | @FrojasDavidson

El ex futbolista español Fernando Torres no se ha dejado estar en el aspecto físico desde que se retiró de la actividad en junio de 2019. Luego de colgar los botines, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ha puesto su foco en la cadena de gimnasios que maneja, lo que además le ha ayudado a tener un importante cambio a nivel corporal.

España tiene "certezas y dudas" en la lista de jugadores que llevará al  mundial | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Fue hace dos años que “El Niño” abandonó el fútbol de manera profesional, mientras militaba en el Sagan Tosu de Japón. Desde aquel momento, fue que decidió meterse de lleno en la administración de su proyecto personal: la cadena de gimnasios 9Fitness, con tres recintos en la ciudad de Madrid.

Además de ponerse a trabajar en la parte administrativa, el nacido en Fuenlabrada se preocupó por crecer físicamente. Con exigentes rutinas en sus propias sedes, ha demostrado un notorio cambio de su etapa como jugador, donde tenía un biotipo más liviano y sin mucho músculo.

La gran clave del ex Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea, entre otros, fue ponerse a practicar el Full Body, un tipo de entrenamiento que te exige trabajar todo el cuerpo en una sola sesión. Junto con esto, comenzó a exhibir su gusto por el boxeo, algo que muestra constantemente por redes sociales.

Otro de los puntos que han influido en el cambio de aspecto de Torres es la dieta que ha tomado con un ayuno intermitente, el cual consiste en entrenar antes de ingerir cualquier tipo de alimento y de paso bajar los índices de grasa que pudiesen entrar en su organismo.

La pasión del otrora goleador por el pugilismo se dejó ver sobre todo en enero de 2020, cuando compartió una leve práctica junto al argentino Sergio Maravilla Martínez, ex campeón del mundo de la CMB, OMB y de la categoría superwelter de la CMB.

Con este presente, es que Torres ha pasado sus días desde que dejó el fútbol, deporte al que no se ha negado a volver con el camino que también está formando para convertirse en entrenador, teniendo incluso un fugaz paso por el cuerpo técnico de la reserva de los “Colchoneros” en enero pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí